Credy prestamos por excelentes montos y plazos de cancelación

En toda Europa y ya en el mundo, se han creado portales online especializados en temas financieros, los cuales realizan reseñas y artículos sobre las mejores opciones financieras, crediticias y de ahorro del momento, y en estas, hemos podido observar que en un 98 % de los casos, se habla muy pero muy bien de una plataforma de préstamos o créditos, dicha plataforma no es otra que Credy prestamos.

Por eso, hoy queremos que tu conozcas un tanto mas sobre esta plataforma, y te aseguramos que, al conocerla, Credy se convertiría en tu mejor aliada al momento de querer solicitar dinero extra de manera rápida y online.

¿Credy que es?

Credy es una plataforma de préstamos o créditos que nació en el año 2013 en el norte de Europa, específicamente en Estonia y que rápidamente gracias a sus muy buenas gestiones, ya logro expandir sus servicios en mas de 15 países del mundo, tanto en Europa como en América. Hoy mismo Credy ofrece servicio en países como España, México, Estonia, Argentina y muchos más.

Credy no ofrece dinero como tal, Credy se encarga de mantener en su plataforma la actualización mas precisa de los mejores préstamos o créditos disponibles en el mercado financiero del mundo, para así poder ofrecer en pocos minutos las mejores opciones a sus clientes, que necesitan dinero extra y quieren contratar un préstamo o un crédito.

Pero para hacer las cosas simples para sus usuarios, Credy se maneja dentro de un rango de financiación y de plazo de devolución, manejando solo en su plataforma, los prestamos que ofrezcan entidades seguras, por montos entre 50 y 750 euros y que a su vez exijan plazos de devolución o cancelación que vaya entre 5 y 30 días. De esta manera todos los usuarios de Credy tienen todo claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.