Requisitos de los Préstamos de Wonga.es

Si buscas una forma cómoda de solicitar un préstamo, Wonga es la mejor opción que hay en la actualidad. La popularidad de este portal de préstamos está creciendo a pasos agigantados gracias a sus simplicidad, rapidez y flexibilidad. Los préstamos de Wonga.es se solicitan en línea, y se acreditan en el acto evitando largas filas y recopilación de documentación exigidas si quieres sacar un préstamo con un banco. Gracias a estos préstamos podrás realizar todos tus proyectos pendientes que aplazabas por falta de dinero.

Los requisitos para solicitar tu préstamo a través de este portal son tener entre 21 y 65 años, ser titular de una cuenta bancaria y residir en España de forma legal. No puedes solicitar un préstamo a nombre de otra persona, el préstamo es responsabilidad del titular de la cuenta bancaria. Si bien no hay especificaciones oficiales sobre préstamos a personas en Ansef en el sitio, hay usuarios que afirman que sí les han otorgado estos préstamos aun estando en mora.

Wonga Primer Prestamo: Wonga te permite solicitar hasta 300 euros a devolver en un máximo de 60 días, pero, si eliges devolver tu préstamo en 15 días, te ahorrarás los intereses y solo deberás devolver el monto que hayas solicitado. Pero si necesitas más tiempo, puedes calcularlo de modo claro usando la calculadora de préstamos del sitio. A modo de ejemplo, solicitando 200 euros, deberás devolver un monto total de 229, que incluyen los intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *