¿Quieres conocer el precio Microblading cejas?

Las cejas en la mujer son muy importantes, marcan y le dan vida al rostro de todas.  El color de las cejas, se selecciona de acuerdo a las propiedades de la piel y del cabello natural.

En el artículo de hoy, te traigo una técnica que aplica  Estética Palermo. Aprovecha a modificar tus cejas y que se vean reales.

Microblading se trata de un proceso totalmente manual que mejora las condiciones de las cejas, aplicando un pigmento totalmente natural, logrando que se vean totalmente reales.

Este proceso se diferencia de todos los demás porque no causa dolor, no es tan invasivo y su permanencia es menor ya que todo es superficial. Cicatriza en un menor tiempo y no cambia el color.

Precios

El precio Microblading cejas es muy económico no obstante a que las personas piensen lo contrario. En el centro hay muchos profesionales que brindan su experiencia en el rubro a las mujeres y hombres que lo necesiten.  Actúan sobre tus cejas y te las modifican de una forma adecuada a la original, con un diseño extraordinario.

Dicho precio es totalmente personalizado, dependiendo del estado que tus cejas tengan; diseño a aplicar, cantidad de lugares para cubrir, poblarlas por completo o definir las cejas, etcétera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.