Uno de los factores que diferencian a Ashley Madison del resto de los portales para citas es la gran cantidad de servicios y herramientas que pone a tu disposición para que puedas disfrutar de una experiencia única donde cumplir tus fantasías más ocultas.
- Mensajería y chat. Permite hablar y comunicarte en tiempo real con los usuarios en línea.
- Correo electrónico. Funciona de forma similar a cualquier correo tradicional pero tiene un costo de 5 créditos por contactar.
- Mensajes con cobro revertido. Las mujeres pueden enviar mensajes de inicio de contacto a los hombres sin pagar.
- Mensajes prioritarios. Seas hombre o mujer, los mismos se ubicarán al inicio de la bandeja de entrada. Ingresa aquí para ver mas informacion.
- Regalos virtuales. Pueden enviarse con un mensaje general o redactar un mensaje propio.
- Guiños. Se utilizan para demostrarle a una persona que tienes interés en ella.
- Llave de acceso a fotografías. Mantén las fotografías en una galería confidencial a la que solo podrán acceder aquellos usuarios que quieran y puedan verlas. Tú decides.
- En Ashley Madison, puedes añadir favoritos a tu lista de forma gratuita.
- Restringe a las personas que no quieres que te contacten. Simplemente debes ingresar al perfil del usuario y utilizar la opción de bloquear este perfil. De este modo, la persona no podrá contactarte, ver tu perfil ni ver la actividad que realizas.
- Búsqueda de usuarios. Hay dos tipos de búsquedas disponibles para encontrar usuarios, por un lado la búsqueda rápida, y por el otro la avanzada.