Las opiniones N26 lo recomiendan un 100%

N26 es el primer banco móvil que te permite hacer tus transacciones bancarias desde tu teléfono móvil por lo que te evitas moverte de un lado a otro de la ciudad. Debido a las facilidades y gran servicio que presta a sus clientes es uno de los más populares del mercado por ello la página alertabancos que recomienda las mejores entidades financieras que se encuentren disponibles en la actualidad, tiene un link con el cual ingresas a un sitio donde te dan información sobre las diferentes cuentas, ventajas, requisitos, como aperturar la cuenta, entre otras, para ayudar a los usuarios a decidir si es la oportunidad que necesita para manejar sus finanzas de manera sencilla, rápida y segura. Además tiene un espacio para las opiniones N26 de clientes que ya tuvieron experiencia con alguna de las cuentas y que indican que la plataforma es una de las mejores del mercado, que están contentos con las diferentes cuentas, por lo que la recomiendan al 100%.

La cuenta N26 cuenta con las siguientes características:

• 3DS Martercard SecureCode escudo protector contra fraudes al momento de realizar pagos online con la tarjeta.

• Te permite controlar las finanzas ya que te permite cambiar la configuración de la tarjeta a través de la app, puedes bloquear, desbloquear, activar pago online y en el extranjero poner los límites diarios y cambiar el pin.

• No necesitas memorizar una contraseña puedes acceder a la cuenta con tu huella dactilar.

• Por medio de MoneyBeam puedes realizar transferencias bancarias de manera muy fácil.

• Llevar un control de tus movimientos financieros buscando en el historial de Mi cuenta.

• Gracias a la tecnología TransferWise que usa las transferencias internacionales se pueden realizar a través de la aplicación de tu teléfono haciéndolas más accesibles que las de otros bancos.

Ya puedes empezar a controlar tus finanzas de manera sencilla, rápida y segura, aprovechando las facilidades que te brindan sus diferentes cuentas y tarjeta para realizar tus transacciones bancarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *