El OurTime precio de este portal de citas para personas de 50 es realmente económico

Si eres mayor de 50 años y estás buscando pareja estable no dejes pasar la oportunidad que te ofrece OurTime que es un portal de citas online confiable, seguro y responsable que ayuda a unir a personas mayores que quieren encontrar su pareja ideal. Su registro es completamente gratuito pero cuenta con un sistema de pases que te permitirán adquirir servicios que te ayudan a hacer más fácil y rápida tu búsqueda de pareja. Cabe destacar que el OurTime precio de estos pases son uno de los más económicos que existen en el mercado de portales de citas online.

Cómo funciona el portal de citas OurTime

  • Los solteros y solteras con más de 50 años de edad deben registrase de manera gratuita en el sitio creando un usuario y contraseña para su cuenta y llenando el formulario con los datos que le solicitan, adjuntado una foto en el perfil y creando una biografía breve que ayude a llamar la atención hacia su perfil.
  • Luego con la opción de “búsqueda personalizada” encuentra en los perfiles el soltero que más te guste según tus aficiones e intereses.
  • Finalmente contacta con la persona que más te atrajo y rompe el hielo hablándole de lo que más te gusto de su perfil.

Aunque con la versión gratuita puedes interactuar con los otros usuarios hay servicios en la plataforma que te ayudaran a tener mayor visibilidad y otros beneficios que aunque son pagos sus precios son muy económicos y se pagan con un sistema de pases conformados de la siguiente manera:

  • Pase básico: que permite durante 24 horas contactar con un máximo de 10 participantes.
  • Pase básico descubre: con 25 participantes por día.
  • Pase ilimitado con el que obtienes completa libertad de contacto además de disfrutar de descuentos y otros beneficios.

Además por una pequeña inversión más puedes disfrutar de servicios extras que te permitirán ingresar de incognito, decidir con quién quieres seguir en contacto y demás que te permitirán encontrar a tu pareja soñada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *