Pagos en cuotas con préstamos en línea Savso

¿Necesitas dinero? ¿Estás pensando en un préstamo online, ya que son rápidos y poco burocráticos? Entonces Savso es una buena opción para ti, ya que se caracteriza por entregar préstamos sin agobios.

Savso es perfecto si necesitas menos de 900 euros, ya que cuenta con plazos de devolución más extensos que otros portales. Además, te brinda la opción de realizar los pagos en 13 o 26 semanas, directamente desde tu cuenta bancaria. Esto es ideal para controlar tus pagos, ya que una vez por semana, se te debitará el importe de tu cuenta.

Intereses y honorarios de los préstamos

La modalidad de pago semanal de Savso es una de sus mejores características, ya que mediante pequeñas cuotas fijas, que incluyen la devolución del principal y honorarios, se te facilitará mucho la realización del pago.

La TAE varía según el plazo y el importe. Por ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas, los honorarios serían de 55,74 euros, por lo que la TAE es del 2229%. El reembolso de 155,74 euros se realizaría en 13 cuotas semanales de 11,98 euros, cuyo primer pago se efectuará a los 7 días del comienzo del préstamo. Los siguientes pagos semanales se cargarán consecutivamente cada una semana. ¡Sencillo y muy amortizable!

Requisitos 

  • Ser solvente financieramente. 
  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España.
  • Tener una cuenta bancaria.

¿Te ha convencido Savso? Puedes buscar más información en este link y terminar de convencerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *