Opciones binarias para principiantes: Analizamos el bróker IQ Option

Si estamos buscando iniciarnos en el mundo de las opciones binarias, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es encontrar un bróker confiable. IQ Option es una buena opción si no contamos con mucha experiencia previa por diversos motivos:

  • Podemos crear una cuenta demo de forma gratuita, solo deberemos registrarnos en el sitio. Con la cuenta demo podemos hacer operaciones de práctica utilizando dinero virtual
  • El depósito mínimo para empezar a invertir es de 10 dólares. Los depósitos mayores a 50 dólares tienen un bono de bienvenida variable del 20 al 60%
  • Al crear una cuenta demo tendremos acceso a todo el material educativo disponible en el sitio
  • IQ Option es una plataforma de inversión segura. El bróker cuenta con la regulación de varias entidades internacionales, entre ellas la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

¿Cómo funcionan las opciones binarias?

Con las opciones binarias tomamos un activo financiero, como puede ser un índice bursátil o la cotización de una materia prima, y determinamos si su cotización subirá o bajará en un período de tiempo determinado.

Es una forma de invertir bastante sencilla pero que tiene su grado de complejidad. No es recomendable comenzar a operar con dinero real sin antes pasar unas semanas trabajando con una cuenta demo.

Si quieres conocer más, en MejoresOpcionesBinarias podrás encontrar informes especializados sobre IQ Option y otros brókers de opciones binarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *