El amor entre Cameron Dallas y Su Novia

El joven protagonista de The Outfield ha revolucionado las redes sociales y tiene a sus seguidores más que enamoradas.

El misterio se desató en un juego de publicaciones que Cameron Dallas y su novia virtual mantuvieron a través de la red social Twitter. El sexy personaje hizo estallas los comentarios en la web cuando decidió comenzar a publicar dferentes frases acerca de su soltería y de lo feliz que sería si consiguiera una compañera.

¿Es que acaso este talentoso y apuesto muchacho necesita exponerse para conseguir una chica?, por más que sigamos preguntándolo no podremo saberlo. Lo uúnico cierto en todo esto es que Cameron emprendió un diálogo con una usuaria de la red del pajarito, que dejó boquiabierto e intrigados a todos los lectores.

“Si encontrara una cita sería bueno”, lanzó en un tweet el joven a lo que instantaneamente una seguidora, bajo el nombre de @HeyItsTresna respondió que estaba dispuesta a ser su novia. A modo de suspenso, lo único que el joven respondió fue: “Creo que  ya lo eres”.

¿Será verdad que el apuesto muchacho estaba tan sólo que decidió probar suerte en internet?; ¿Habrá nacido el amor por medio de Twitter?, ¿Quién será la miesteriosa afortunada?. Ingresa y averígualo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *